Gobernadora del Distrito

    2020-2021

    Gobernadora 2020-2021

    Contanza Sena

    Nombre: Constanza Sena
    Club: Rotary E-club Oeste José Luis de Laurente
    e-mail: gobernadora20-21@rotary4905.com.ar
     

    Casada con Hernán Alfredo Provot. Tres hijos, Constanza Micaela de 25 años, Nadia Florencia de 24 años y Lucas Martín de 15 años. Todos vivimos en familia en el mismo hogar. Junto a Hernán, intentamos darles el mejor ejemplo, honrando la vida y disfrutando de ella. Deseamos mostrarles que la felicidad es el camino y no la meta.
    Me caracterizo por ser una mujer, con mucha energía con un solo propósito dar lo mejor de mí, para que todos se animen a cumplir sus sueños. Eso es lo que verdaderamente me hace Feliz.

    Hoy me siento no solo preparada, sino convencida de contar con las condiciones requeridas para afrontar el cargo, al cual mi Club, Rotary E Club Oeste, me ha propuesto. Trabajando, Gestionado y Fortaleciendo el distrito D. 4905, sus clubes y los todos los socios que lo integran. Este es el desafío y el compromiso para asumir, cumpliendo siempre, con normas de ética y objetivos del año de Rotary Internacional.

    Actualmente, socia, dueña y CEO de empresa familiar, SEAL SIHER SRL, la cual cuenta con una trayectoria de 50 años, fundada por mi padre, fallecido y mi madre que hoy nos ha cedido toda la gestión. Nos dedicamos a la fabricación de todo tipo de sellos y guarniciones para el sellado de todo tipo de maquinaria hidráulica y neumática. Junto a mi hermano, con quien comparto la sociedad y mi marido, todos los días trabajamos no solo por el sustento económico, sino queriendo fortalecer la industria argentina, innovando y aprendiendo día a día.

    GobElecto
    © 2022 Rotary - Distrito 4905. Todos los Derechos Reservados.